¿QUIÉNES SOMOS?

Una organización dedicada a recibir alimento en donación y a entregarlo a las poblaciones más vulnerables. Con instalaciones muy similares a las de una bodega o un almacén, en los bancos de alimentos se hace una gran cantidad de esfuerzos alrededor de la procuración de alimento, su recolección, selección y distribución; además de realiza estudios socioeconómicos periódicos, brindar un seguimiento cercano a los beneficiarios y promover la participación de las comunidades beneficiadas.

No perseguimos fines de lucro, ni de proselitismo partidista, político-electoral o religioso. Somos sociedad civil organizada trabajando desde 1996.

MISIÓN

Rescatar alimento para combatir el hambre y mejorar la alimentación y la nutrición de la poblacón vulnerable en la zona del cntro de Chiapas.

VISIÓN

Ser la institución más eficiente de rescate en la cadena de valor alimentaria de Chiapas y México.
Operar con un modelo de desarrollo sostenible con un modelo de desarrollo sostenible y sustentable y contar con un sistema de tecnología de vanguardia y colaborando con otros actores enfocados para este fin.

VALORES

  • Integridad
  • Transparencia
  • Respeto
  • Dignidad
  • Igualdad

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Por que creemos en el desarrollo socio económico de las personas por medio de la alimentación, por que queremos garantiza el derecho de acceso a la alimentación y mejorar nuestro entorno día con día . Somos la mejor alternativa al desperdicio de alimento y trabajamos como un puente entre la producción de alimentos y la inseguridad alimentaria.

¿CÓMO LO HACEMOS ?

VOLVER AL INICIO