FORMAS DE AYUDAR

¿QUÉ PUEDO DONAR?

Recibimos todo tipo de productos alimenticios, de higiene para el hogar y de aseo personal que, por cuestiones de calidad no pueden ser comercializados. Esto ayuda a las empresas a disminuir sus pérdidas en inventarios ya que justifican la baja mediante la emisión de un recibo fiscal por la donación de la mercancía.

Las personas físicas y morales pueden donar en efectivo (por medio de transferencia o cheque) y deducir los donativos por medio de Recibo Deducible de Impuestos, siempre que dichos donativos no excedan el 7% de los ingresos acumulables en el ejercicio anterior.

El 100% de los donativos en efectivo que recibimos son destinados a rescatar alimento para combatir el hambre y la desnutrición de la población vulnerable en México. Si deseas sumarte y apoyarnos con donativos en sucursal o transferencia electrónica, estos son los datos para que puedas hacerlo:

PUEDES HACER TU DONATIVO A NUESTRAS CUENTAS

PAYPAL

BANORTE

Banco: BANORTE Número de cuenta: 0105885517 CLABE a 18 dígitos para transferencias electrónicas: 072 100 00105885517 6

Podrás solicitar tu recibo fiscal digital en contabilidad@bamxtuxtla.org.mx  una vez comprobada la referencia electrónica de depósito. Ningún donativo es pequeño para nosotros. ¡GRACIAS!

VOLVER AL INICIO